(+34) 952-500-009
Busca tu propiedad


Expertos inmobiliarios

Desde 1.987. Expertos inmobiliairos en Vélez Málaga. Si quiere vender su propiedad no dude en consultarnos, le asesoramos en todo lo referente a ...

Read more

Propiedades en alquiler

Disponemos de una amplia variedad de propiedades en alquiler.

Read more

Propiedades en venta

Disponemos de una amplia variedad de propiedades en venta.

Read more

Prev Next

Disponemos de las mejores Ofertas Inmobiliarias

Mira nuestras últimas propiedades listadas. Nos encantaría que usted eche un vistazo a estas propiedades y esperamos que encuentre algo que se adapte a sus necesidades.

TRCA000-04 - CASA EN ZONA TRAPICHE A 5 MINUTOS DE VELEZ MALAGA

CARRETERA BENAMARGOSA, 2, Vélez-Málaga, 29719, Málaga, ANDALUCIA
€ 520 000
Convertir moneda:
  • Camas: 6
  • Baños: 3
  • Sqft: 200
  • Pisos: 2
  • Aparcamiento:
  • Visión total: 6876
  • Ref #: TRCA000-04
  • Tipo:
  • Categoría: Casas/Chalets
Descripción:
CASA CON PLANTACIÓN DE AGUACATES A 5 MINUTOS DE VÉLEZ MÁLAGA
Acerca de la propiedad

 tan solo 5 minutos en coche del centro de Vélez Málaga, rodeada de campos cultivados de aguacates, mangos y  hortalizas se encuentra esta gran casa.

Con parcela con una superficie total de 2.600 m2, de los cuales aproximadamente 1.400 m2 se encuentran plantados de aguacates, contando actualmente con unos 70 árboles en plena producción y por supuestos algunos otros árboles frutales para consumo propio, como naranjos, mandarinos, etc. Todo con riego automatizado e instalación de depósito de agua para el riego. La parcela cuenta con agua del pozo de la pequeña comunidad de regantes, un pozo que nunca ha conocido problemas de suministro.

Tierra soleada, llana, bien orientada, vallada en su totalidad y con acceso directo desde el jardín de la casa y desde el camino vecinal que se encuentra en la linde sur.

La casa ocupa unos 1.200 mts. de la parcela, distribuyéndose en jardín con piscina, porche con zona apergolada y cocina exterior y porche de acceso directo a la vivienda.

En el nivel de la piscina, se encuentra la zona de jardín, el cuarto de riego, un apartamento de 1 dormitorio, baño, salón-cocina, con unos 30 mts y otro apartamento, sin ejecutar.

En la planta de entrada, se encuentran el porche y el acceso a la vivienda, distribuida en 2 plantas.

En la planta baja se encuentra:

- La cocina, muy amplia y bien equipada, con armario para almacenamiento y dos entradas, una desde el hall distribuidor y otra de acceso directo a la zona de estar del gran salón comedor.

-El comedor, muy amplio, distribuido en distintas zonas, una de ellas con una preciosa chimenea.

-Un dormitorio, muy amplio, con gran armario.

-1 baño con ducha.

Desde esta planta se accede a través de la escalera de acceso, muy bonita, con material cerámico, como el resto de los suelos de la casa y una preciosa barandilla de hierro decorativa a la  planta primera, donde se encuentran, 4 grandes dormitorios y un baño amplio, con ducha.

Tres de los dormitorios disponen de grandes armarios, el cuarto dormitorio, muy amplio, hoy en día se encuentra destinado a salón de estar, con acceso directo a la espectacular terraza situada en la primera planta desde donde se disfrutan de magníficas vistas de los campos de la zona, Vélez Málaga y de la naturaleza que rodea a la vivienda.

Con fácil y estupendo acceso directo a la casa, sin problemas de aparcamiento, al mismo tiempo cuenta con total intimidad y discreción.

Fantástica opción para vivir cerca del centro de una encantadora población como es la ciudad de Vélez Málaga, a escasos 10 minutos de las playas de Torre del Mar y al mismo tiempo vivir en plena naturaleza.

La casa cuenta con un alto estándar de calidad, materiales de primera, buena distribución, inmejorable orientación, SUR-OESTE, todas las ventanas con doble acristalamiento, mosquiteras y persianas.

Todas la habitaciones son exteriores y orientadas en su mayoría al SUR, proporcionando la mejor temperatura durante todas las estaciones del año.

Al mismo tiempo, esta casa, gracias a su plantación de aguacates suministra una renta media a la casa, gracias a la producción de un fruto de gran calidad, como es el aguacate de la Axarquía.

 

 

Características
  • Servicios
  • No hay servicios
  • Barrio
Ubicación
Información
Agente de fotos
Nombre Ana Rosa Toboso García
Dirección calle Portería del Carmen s/n
Estado/Provincia Málaga
País Spain
Teléfono:
952-500-009
Skype:
anarosatoboso
Relacionar las propiedades
FaLang translation system by Faboba

Propiedades Destacadas