(+34) 952-500-009
Busca tu propiedad

SANANTON - PINARES DE SAN ANTON

CALLE CAMILO JOSE CELA, El Palo, Málaga, ANDALUCIA
€ 380 000
Convertir moneda:
  • Sqft: 1277
  • Pisos: 0
  • Aparcamiento:
  • Visión total: 4039
  • Ref #: SANANTON
  • Tipo: En Venta
  • Categoría: Solares
Descripción:
PARCELA URBANA EN PINARES DE SAN ANTON TRAMITAMOS SU OFERTA
Acerca de la propiedad

LOMAS PINARES DE SAN ANTON, RESERVA NATURAL

Parcela DE 1.277 m2 en la exclusiva y lujosa urbanización de Lomas de Pinares de San Antón.

Espectacular parcela en la zona exclusiva y prestigiosa Lomas de Pinares de San Antón , en Málaga, en plena Costa del Sol, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad , cerca del club náutico " El Candado ", a 5 minutos del campo de Golf del Candado, a 10 minutos del campo de golf " Añoreta Golf club "  y a 2 minutos del enlace con la A-7.

La parcela está situada en una de las partes altas del monte de San Antón, con vistas a la bahía de Málaga y rodeado por la reserva natural San Anton Pine Forest.

Su ubicación estratégica permite magníficas vistas sobre el mar y la montaña, con impresionantes vistas del amanecer y el atardecer durante todo el año.

La inmejorable localización así como la buena comunicación  y accesos con que cuenta la urbanización,  con viales asfaltadas y aceras pavimentadas en excelente estado, la convierten en una zona privilegiada en todo sentido.

Cuenta con todas las redes de suministro necesarias para el buen desarrollo de la zona, teniendo entre ellos agua, saneamiento, alumbrado público, suministro eléctrico, telefonía y gas canalizado.

La parcela cuenta con proyecto básico para la construcción de casa unifamiliar un una edificabilidad máxima sobre la parcela del 0,15615 m2t/m2s, es decir, se puede construir una vivienda unifamiliar con una superficie construida sobre rasante de 199,36 m2, más el sótano.

El precio de venta incluye el proyecto básico de construcción redactado por Arquitécto Superior y visado por el COAM.

 

Descripción de la Norma Urbanística:

Plan General de Ordenación Urbana de Málaga, texto refundido 1998.

La calificación Urbanística se define como zona de vivienda Unifamiliar aislada, (UAS-4), comprende las áreas de trama urbana tradicional o de urbanizaciones, que se han desarrollado con edificación aislada de viviendas unifamiliares, cuyo espacio libre de parcela ajardinado constituye el elemento determinante de su morfología.

No es necesaria la gestión urbanística al tratarse de solares, con el derecho al aprovechamiento adquirido, en el que es posible la obtención de licencia de una forma directa, con el único requisito de la presentación del proyecto de edificación.

-      Uso Característico: Residencial

-      Usos Compatibles: Terciario, excepto recreativo, en instalaciones de hostelerías con actividad musical, equipamiento comunitario, ( excepto cementerios), aparcamientos y servicios Técnicos e infraestructuras Urbanas.

-      Usos Prohibidos: El resto de usos están prohibidos.

-      Altura Máxima: Para todas las subzonas la altura máxima permitida PB+1, con un total de 7 mts de altura medidos de acuerdo con los criterios establecidos en los Art. 13.2.19 y 13.2.20-2 de las presentes normas. No obstante, dentro de la altura máxima de cumbrera de 9.75 mts, podrá disponerse además de las plantas permitidas, un ático vividero con cubierta inclinada y cuyo techo edificable contará a partir de 2,00 mts de altura libre, contados siempre a partir de la cara superior del último forjado.

-      Edificabilidad: La edificabilidad neta, sobre la superficie de parcela neta de uso residencial es de 0.25 %

-      La ocupación máxima sobre la parcela de uso residencial es del 25 %

Características
  • Servicios
  • No hay servicios
  • Barrio
Ubicación
Información
Agente de fotos
Nombre Ana Rosa Toboso García
Dirección calle Portería del Carmen s/n
Estado/Provincia Málaga
País Spain
Teléfono:
952-500-009
Skype:
anarosatoboso
Relacionar las propiedades
FaLang translation system by Faboba