(+34) 952-500-009
Busca tu propiedad

RVILLA01 - VILLA EN RINCÓN DE LA VICTORA

URBANIZACION COTOMAR, Rincón de la Victoria, 29730, Málaga, ANDALUCIA
€ 730 000
Convertir moneda:
  • Camas: 6
  • Baños: 4
  • Sqft: 575
  • Pisos: 3
  • Aparcamiento: SI
  • Visión total: 482
  • Ref #: RVILLA01
  • Tipo: En Venta
  • Categoría: Villas
Descripción:
VILLA EN EL RINCON DE LA VICTORIA
Acerca de la propiedad

Fantástica villa en el Rincón de la Victoria en la urbanización Cotomar, con 880 m2 de parcela propia donde se ubica la piscina privada y una cancha de baloncesto polideportiva de uso privado de la propiedad.

Esta villa fue  construida por el actual propietario  para su familia, sobre un solar elegido personalmente por él, por lo que eligió la mejor de las orientaciones posible, orientación sur.

La calle donde se encentra la vivienda consta de siete chalets ubicados en la acera sur y la acera norte forma parte de la ladera de un cerro que separa la urbanización y la calle de la autovía, por lo que aunque en planta la autovía aparezca relativamente próxima el cerro la separa ante ruidos y visión completamente de ésta.

Muy próximo a todo tipo de servicios, como el Centro comercial Parque Victoria, situado a 1,5 km. Con  hipermercado Carrefour, 16 salas de cine, 70 establecimientos de principales marcas, Restaurantes, Ocio, etc.

El campo de Golf de Añoreta, se encuentra a 2 km  de la vivienda.
El Puerto Deportivo El Candado y club deportivo El Candado, con campo de golf, se encuentra  a 2km de la vivienda.

El Aeropuerto Internacional de Málaga. A 20 km de la vivienda y a 8 km de Málaga capital, además del Puerto Marítimo de Málaga con estación de Cruceros y terminal.

AVE a 12 KM, en Málaga capital.

En la misma urbanización donde se ubica esta villa, encontramos   supermercados, tiendas,  especializadas, asistencia sanitaria, etc.

Vecindario de nivel con una media de edad por encima de los 40 años y con estudios y/o emprendedores.

Durante los últimos años ha sido la vivienda habitual de vacaciones de la familia, por lo que el mantenimiento es continuo, teniendo contratado los servicios de limpieza y mantenimiento, así como jardinería. La vivienda está protegida por empresa especializada SECURITAS, con alarma conectada con central y policía.

La seguridad tanto del municipio como  de la urbanización es total sin que estadísticamente se produzca el más mínimo incidente en toda la zona, con especial protección tanto de la Policía como de la Guardia Civil.

La casa se distribuye en planta a nivel de jardín, planta baja y planta primera.

En la planta a nivel del jardín, se encuentran además de la escalera que vertebra toda la vivienda y el distribuidor, varios porches directos al jardín, barbacoa, huerto, distintas dependencias de servicios, salón de billar,   bar con cocina, comedor con chimenea, baño y  dormitorio de servicio.

En la planta principal, encontramos distintas terrazas, el garaje para un solo coche, terrazas, aseo de invitados, cocina-comedor, salón-comedor con chimenea, despacho, porche cubierto y escaleras.

En la planta principal, se ubican 4 dormitorios, baños y terrazas. El dormitorio principal, en suite, tiene vestidor y acceso a una de las terrazas. Uno de los dormitorios cuenta con terraza privada.

Fantásticas vistas desde toda la casa.

Materiales nobles, luminosidad en todas las estancias, buena distribución y fantástico estado.

 

 




 

Características
  • Servicios
  • No hay servicios
  • Barrio
Ubicación
Información
Agente de fotos
Nombre Ana Rosa Toboso García
Dirección calle Portería del Carmen s/n
Estado/Provincia Málaga
País Spain
Teléfono:
952-500-009
Skype:
anarosatoboso
Relacionar las propiedades
FaLang translation system by Faboba